Auxiliares

MALLA DE FIBRA DE VIDRIO

Las Mallas de Fibra de Vidrio de 90gr se utilizan para mejorar la resistencia mecánica de los pisos y micropisos de cemento alisado, industriales o locales de medio y alto tránsito, se utilizan mallas particularmente suaves con apresto antialcalino, totalmente adaptables a las superficies. Para refuerzo de resinas epoxidicas y poliuretánicas, la malla con apresto se apoya sobre la primera capa, y sobre esta se aplica la resina.

 

PRESENTACIÓN:
Rollo x 50 M2

CERA MANTENIMIENTO

Cera autobrillo para mantener los pisos Luxur, formulados con resinas acrílicas para actuar sobre superficies porosas, formando una película que evita la formación de polvo y rayas, que las sella y las protege de ataques de agentes químicos y de agua.


RENDIMIENTO:

15-25 m2 por litro.

PRESENTACIÓN:
Botella 1L y Bidón de 5lts.

RESINA HIDROPOL

Es una emulsión a base de resinas sintéticas, que agregada al agua de amasado de lechadas de cemento, les aporta alta capacidad de adherencia entre diferentes etapas de construcción. Además, incorporado al agua de empastado de morteros, les mejorará la calidad logrando cohesión entre las partículas, aumentando su adherencia, mejorando su flexibilidad y disminuyendo la capacidad de absorber agua.

USOS

Puentes de adherencia entre superficies de hormigón, morteros, mamposterías y revoques.

Alisados cementícios para pisos en general.

Terminación de sustratos en los que se desea disminuir el desprendimiento de polvo y arena.

Morteros de nivelación, carpetas, bacheos y reparaciones.

Reforzar mezclas adhesivas de revestimientos.

Reparaciones de hormigones y mamposterías.

PRESENTACIÓN

  • Bidón de 5 lts.

HIDROLACA

Laca poliuretánica al agua, especialmente desarrollada para proteger concretos, hormigones y microcementos. Proporciona una excepcional resistencia al tránsito y a los agentes climáticos.

 

Sistema poliuretánico monocomponente. Uso interior. Posee muy buena resistencia química y mecánica, apto para el tránsito doméstico medio y bajo.

 

RENDIMIENTO:

6 a 8 metros cuadrados aproximadamente en dos manos dependiendo de la porosidad del piso.

 

PRESENTACIÓN:

Bidón de 5 lts.

SELLADOR ANTIHUMEDAD

Resina poliuretánica y aditivos especiales que logran en conjunto con el cemento portland una barrera de vapor para frenar en gran parte la humedad ascendente en pisos sobre planta baja.

 

En casos que la humedad ascendente sea muy fuerte habrá que tomar otras medidas.

PRESENTACIÓN

Bidón de 5 lts.

NUESTRA LÍNEA

Rústico

Base niveladora

Texturado llana

Texturado rodillo